Valiant Blue viajará el próximo lunes a las instalaciones de Alberto Remolina en Laredo para aprovechar el descanso invernal y ser tratado de una pequeña lesión del menudillo en su pie izquierdo. Nuestra intención es intentar dar solución a esos pequeños problemas que arrastra desde el pasado año y contar con su vuelta a competición en el inicio de la temporada de primavera en Madrid.
Después de un magnífico año 2014 y un atípico año 2015 que terminó en una gran reaparición el pasado domingo en Madrid, no podemos negarle un pequeño descanso invernal en aquella preciosa tierra cántabra, y qué mejor que este complejo de rehabilitación ubicado en las maravillosas playas de Laredo, para recuperar física y mentalmente al caballo que tantas satisfacciones nos está dando en su vida de competición con nuestros colores.
Desde este momento, contamos con la confianza plena en la profesionalidad de ‘Alberto Remolina’ que en muchos casos ha sido constatada con la buena recuperación de muchos caballos del turf nacional y francés como es el caso del gran Young Tiger. Esperamos poder desplazarnos a Laredo a comienzos de año para ver la evolución y sobre la misma programar su vuelta a casa.
Queremos agradecer a nuestro preparador Juan Luis Maroto su apoyo en la decisión tomada por el bien del caballo, en la confianza de tenerle de vuelta nuevamente en su patio en el mes de febrero y emular con plenas garantías sus grandes actuaciones pasadas.
Que descanses crack!!! Recupérate, disfruta del mar, y te vemos de vuelta muy pronto.