Valiant Blue, matriculado para su primer ‘Listed’!!!

por | 15 Abr, 2014

Valiant Blue-RL-6-4-14Nuestro caballo más en forma ‘Valiant Blue’ ha sido matriculado para disputar su primer ‘Listed’ en tierras francesas el próximo 22 de Abril en el hipódromo parisino de ‘Maisons Laffitte’ sobre distancia de 1.200 metros en línea recta.
Después de demostrar su gran condición de velocista ganando con solvencia en el ‘Chamartín’ y ‘Habitancum’, nuestro preparador ‘Eduardo Buzón’ cree que está preparado para acometer esta prueba de velocidad donde se deberá enfrentar a sprinters contrastados con valores cercanos a 50. Desconocemos ahora mismo el valor real del nuestro, pero si hay una posibilidad de hacer frente y competir con los grandes sprinters, este es sin duda el mejor momento para hacerlo con el nuestro en plenitud de forma y moral.

Quizás hubiera sido más fácil haber luchado en Madrid el ‘Covarrubias’ o el premio ‘San Isidro’ en la misma distancia, pero el objetivo final en función de los resultados obtenidos desde su puesta en marcha en Sevilla era este ‘Listed’, y así lo afrontamos independientemente del resultado, que sin duda, será el que nos marque su nuevo programa a partir de ahora hasta final de temporada.
La monta, como no podría ser de otra forma, la confiamos nuevamente a ‘Borja Fayos’ que sin duda parece estar atravesando su mejor momento profesional  y al que le vemos tremendamente confiado e ilusionado con ‘Valiant’ para hacer algo grande. También se subirá en la misma mañana a lomos del bueno de ‘Ranyán’ que acompañará a su compañero de patio para disputar un ‘reclamar’ sobre distancia de 2.500 metros.

Muchísima ilusión por tanto depositada en nuestros dos mejores caballos que después de un complicado 2013, parece que a cinco años están volviendo a recuperar su mejor valor demostrado en su edad clásica.


Artículos relacionados

Categorías

Publicaciones de
Instagram

[instagram-feed feed=1]

Publicaciones de X