Valiant Blue, a por su 5ª del año en el Urquijo!!

por | 5 Jun, 2014

Valiant Blue-RL-6-4-14Nuestro caballo más en forma ‘Valiant Blue’ será partant definitivo en el premio ‘Urquijo’ categoría B con dotación de 15.000€ al ganador. Prueba de velocidad pura sobre distancia de 1.100 metros en línea recta. Cuatro victorias en este año avalan su gran progreso en distancia corta y ante la forma actual y su recuperación de la última en el premio ‘San Isidro’ nos invita a aprovechar esta nueva prueba para seguir mecanizando su acción en estas distancias.

Debuta en la distancia, pero creemos que incluso el recorte de 100 metros le viene incluso mejor que los 1.200 metros. Lleva dos meses entrenando para esta distancia de velocidad pura y sus trabajos así lo avalan y deben garantizar estar nuevamente luchando por otra nueva victoria.

Después de su cuarta victoria de la temporada el pasado ‘San Isidro’ nuestra intención era darle un merecido descanso hasta Septiembre, pero sus trabajos y forma han crecido incluso desde la última y es una gran oportunidad para seguir cogiendo experiencia y aprovechar el momento e ir confiados a por su quinta del año. Sea cual sea el resultado en esta, ahora sí, el verano lo pasará seguramente en zona de playa para recompensar su trabajo y darle sus merecidas vacaciones de verano.

Sus victoria en el  Gran Premio de Dos Hermanas, Chamartin, Habitancum y San Isidro nos sitúan en la mayor escala de peso del lote con 60 kilos concediendo dos kilos a nuestro rival directo ‘Otro GinTonic’,  3,5 kilos a ‘Lolita Pluma’ y 5 kilos a la tres años ‘Honeymoon Beach’ que por sus últimos trabajos, parece estar en una gran forma.

La monta, nuevamente para su gran amigo ‘Borja Fayos’ que si era poca moral volver a subirse en ‘Valiant’, se acrecienta aún más con su última victoria en el ‘Reffissimo’ del domingo pasado con ‘Fortun’.


Artículos relacionados