Una desgraciada lesión deja a Ranyán en el dique seco!!

por | 20 Ago, 2013

Parece que la suerte va y viene de patio en patio y al contrario del pasado año donde conseguimos 10 victorias para nuestros colores, este año en poco más de cuatro meses hemos perdido casi todos nuestros efectivos en pista, a excepción de un ‘Valiant Blue’ que ha quedado en tierra de nadie para disputar Grandes Premios y handicaps, y sin un programa fácil para el resto del año.

‘Ranyán’ pasará estos tres meses de descanso obligado en la ‘Venta la Rubia’ junto a a su compañero Orlov que continúa con su recuperación, y que en breve comenzará ya a trabajar con vistas a tener su reaparición para finales de año y probar de nuevo su condición de vallista en Francia. Antes de esto, seguro pasará por alguna en liso en Madrid o Sevilla para recuperar tono de competición.
En cualquier caso, y debido a todo lo acontecido, tenemos en mente la adquisición de un nuevo pupilo para nuestra cuadra en la próxima subasta de ‘Milagro’ en el próximo mes de Septiembre, con vistas a renovar efectivos para el próximo año 2014 donde esperamos volver a tener la suerte que nos ha faltado este año.

Para terminar, queremos aprovechar para agradecer todas las muestras de cariño y ánimo recibidos por parte de nuestros seguidores de Twitter a consecuencia de la lesión de Ranyán.

Muchas gracias a todos!!!

Artículos relacionados