Un ilusionante tercero en la reaparición de Il Presuntuoso

por | 23 Ene, 2015

ILPRENuestro cuatro años ‘Il Presuntuoso’ reaparecía hoy en la fibra de Pau en un concurrido reclamar de 16 partants con la intención de recompensarnos por todo el esfuerzo y trabajo tras un complicado año 2014 lleno de infortunios. Muy valiente desde cajones, comandó el grupo siempre de puntero, como así fueron las órdenes, imponiendo un selectivo ritmo con el fin de eliminar todos los adversarios posibles en la lucha final. En la última curva, quizás nuestra fiel monta se vio con mucho caballo y decidió incrementar aún más el ritmo para afrontar la recta definitiva con 4 cuerpos de ventaja sobre su inmediato perseguidor.

Defendió con coraje su posición hasta los últimos 200 metros donde el claro favorito de la prueba ‘Merapi’ confirmó su mejor forma con una ya en el cuerpo en este año, para ganar con clara autoridad por delante de un magnífico ‘Ghost Rules’ de los amigos ‘martulianos’ que reapareció con gran desparpajo después de casi 4 meses sin competir.

Una muy grata sensación que nos provoca un ilusionante futuro, teniendo en cuenta el hándicap de su reaparición, su viaje, y su valentía en el recorrido. Hoy nos comenzó a dar este hijo de ‘Orpen’ una pequeña parte de la recompensa que nos tiene guardada y que estamos seguros nos la ofrecerá a lo largo del año 2015.

Agradecer como siempre a nuestro trainer ‘Eduardo Buzón’ que ha sabido llevar con cautela toda su recuperación, y poner en pista en el momento adecuado a nuestro caballo para ofrecernos una gran carrera y un más que meritorio tercer puesto en su reaparición. Muchas gracias Eduardo, magnífico trabajo!!!
Agradecer como no puede ser de otra forma, y como siempre hacemos, a nuestra monta ‘Borja Fayos’ que volvió a demostrar su valentía y coraje, y que solamente dos caballos en mejor condición le arrebataron una victoria casi en el bolsillo.

Il Presuntuoso no fue reclamado y está de vuelta a Madrid para continuar con su programa. En función de la recuperación de esta carrera y de su viaje, programaremos una segunda tentativa a lo largo del mes de Febrero. Con esta nueva carrera, nuestro caballo quedará de nuevo handicapeado en Francia y podrá tener opción así a un programa mucho más amplio en el turf francés independiente de los riesgosos reclamares.


 

Artículos relacionados

Categorías

Publicaciones de
Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.

Publicaciones de X