Triplete, Doblete y ……… un impresionante Valiant Blue!!!

por | 7 Abr, 2014

VALIANTInolvidable para el equipo de Eduardo Buzón lo vivido ayer tarde en el Hipódromo de la Zarzuela De  Madrid.
Triplete para la monta de confianza del patio ‘Borja Fayos’ que magistralmente se impuso en tres de sus cuatro pruebas disputadas. Primer ‘Hat Trick’ que hace el amigo valenciano en tierras madrileñas. Portento de confianza y fuerza que viene demostrando domingo tras domingo desde su reaparición en Diciembre en España y que le lleva a situarse a la cabeza de la estadística nacional de Jockeys. Enhorabuena crack!!!

Doblete para ‘Eduardo Buzón’ que se llevó victoria en sus dos únicas salidas, primero con un espectacular ‘Karetas’ y después con el nuestro. Magnífico e irreprochable trabajo el de este ‘Sanluqueño’ que ha venido a demostrar lo aprendido a la sombra de Laffón con identidad propia, y que sin duda lo está haciendo con sus pocos efectivos en pista. Bandera y pilar del proyecto??? el gran equipo que tiene a su alrededor con ‘Bienvenido Moreno’ y ‘Paquito Jimenez’ que junto a ‘Fayos’ hacen simplemente que lo difícil, sea más fácil…. ganar carreras!!!!

Y qué decir de nuestro ‘Valiant Blue’…. Simplemente descubrirnos ante él y soñar con poner un poquito más arriba su techo. Tres victorias en cuatro salidas este año y batiendo a todos sus rivales con gran valentía y solvencia nos hace seguir soñando y concluir esta primera etapa del cronograma marcado con un intento de ‘Listed’ el próximo 22 de Abril en ‘Maisons laffitte’ sobre su mejor distancia; 1.200 metros en línea recta. Su progresión ha sido espectacular en apenas cuatro meses y el aspecto físico y moral a día de hoy están por encima incluso de nuestros mejores propósitos a principios de año por lo que sin duda, este es el mejor momento para abordar este reto.

Ayer ‘Valiant’ volvió a demostrar esa gran forma y tras un recorrido a contra-estilo donde no pudo coger la punta inicial, supo en esta ocasión aguantar a la grupa de ‘Navajo Night’ hasta la entrada a recta. No lo vimos demasiado claro cuando el de ‘E.León’ se abrió demasiado y nos hizo desplazarnos varias calles al exterior perdiendo metros, pero un cambio de ritmo impresionante sin cambiar ni tan siquiera de mano en el poste de los 300, demostró en tan solo 200 metros la calidad que atesora este hijo de ‘Moss Vale’.  Victoria por casi dos cuerpos sobre ‘Mil Azul’, por fin batido por el nuestro, que pareció algo falto en los últimos metros y que sacó corta cabeza a ‘Navajo Night’ que completo el trío que pronosticamos.

Gran victoria de equipo con un Triplete, doblete y un gran Valiant Blue que nos brinda su 8ª victoria en su vida de competición.  Enhorabuena equipo!!!!


Artículos relacionados

Categorías

Publicaciones de
Instagram

[instagram-feed feed=1]

Publicaciones de X