Subasta Milagro, sangre nueva para nuestros colores!!

por | 16 Sep, 2013

HIGHLa subasta ‘Dehesa de Milagro’ 2013 ha sido este año la elegida por nuestra cuadra para renovar sangre a nuestros colores. Una subasta cuyos resultados finales (875.000 euros en ventas) ha estado por encima incluso de las mejores previsiones iniciales.

Los propietarios creo que hemos cumplido y confiado en nuestro turf, esperamos y deseamos todos que esta apuesta sirva para afianzar y confiar en que todos los estamentos del turf nacional estén a la altura que merecemos todos.

Nuestra cuadra pujó por 7 yearlings seleccionados en catálogo, y vistos en la visita del sabado en la mañana adjudicándose finalmente dos de ellos; un macho castaño por Turtle Bowl & Vodka (Devueto), y una yegüa castaña por High Chaparral & Brooklyn Academy.
Los dos Yearlings irán directamente desde San Sebastián a la Yeguada Miranda en Guadalajara donde permanecerán durante al menos un mes en proceso de doma hasta su entrada en HZ.

Deseamos desde este mismo momento toda la suerte del mundo para ‘Teo Callejo’ que será el responsable de su preparación y formación.

Artículos relacionados

Categorías

Publicaciones de
Instagram

[instagram-feed feed=1]

Publicaciones de X