Primer Hándicap para Il Presuntuoso

por | Mar 17, 2015

ILPRENuestro cuatro años Il Presuntuoso será partant definitivo para disputar este próximo viernes 20 de marzo su primer hándicap en el ‘Prix Biscarrosse’ en el hipódromo de ‘La Teste Buch’. Tras su última actuación, donde un terreno pesado y una distancia excesiva le pasaron factura en los últimos 300 metros, volvemos a pista aprovechando su forma recortando la distancia a 2.000 metros en este su primer hándicap donde con toda seguridad estará en primera parte.

High Brooklyn finalmente no será partant en el ‘Prix D’ares’ debido a la previsión de un numeroso partant definitivo por lo que esperaremos su próxima actuación ya en Chantilly.

Desgraciadamente, la situación de nuestro turf en España nos obliga a tomar la decisión final de abandonar nuestro querido recinto madrileño, y tal y como así estaba previsto, todos nuestros caballos viajarán a Chantilly el próximo 30 de marzo para estabularse allí y poder competir en los diferentes hipódromos parisinos inicialmente durante los próximos cuatro meses. Nuestro preparador ‘Eduardo Buzón’ por tanto, abandona ‘La Zarzuela’ con todos sus efectivos y pone rumbo nuevamente a Paris a la espera de que el conflicto finalmente llegue a su mejor fin que no puede ser otro que la reanudación de las carreras en España. Confiemos que la situación se despeje definitivamente y si no es posible este año en Madrid, si poder reanudar en San Sebastián o Sevilla, y regresar para competir en nuestro turf en Septiembre.


Artículos relacionados

Kowalsky, a confirmar su valor en todo un Derby

Kowalsky, a confirmar su valor en todo un Derby

Llegó el gran día para “Kowalsky” en el Gran Premio Beamonte-Derby español, a disputar este próximo sábado en horario vespertino sobre los exigentes 2.400 metros. El buen hijo de “Anodin” que se destapó ya a sus dos años como referente, llega después de un programa...

Una piedra en el zapato

Una piedra en el zapato

Cuando todo parecía en orden y sus opciones se habían revalorizado a raíz de su última salida, volvió “Kendaya” a aliarse con el infortunio en su tercer sprint primaveral. Esta vez, una pequeña piedra en uno de sus cascos posteriores ocasionó una herida que echó por...

CATEGORÍAS

PUBLICACIONES DE TWITTER

No feed found with the ID 1. Go to the All Feeds page and select an ID from an existing feed.

PUBLICACIONES DE INSTAGRAM

  • Hemos vuelto‼️ Nuestra 4 años  #Kendaya  ( #FreeEagle ) volvió a demostrar
  • Os presentamos a  #Kowalsky  ‼️ Adquirido en la subasta de
  • Vuelta a  @hipodromomadrid  ‼️ Este próximo domingo 13 de marzo
  • Debut de  #KendorBlue  El pasado domingo pudimos ver por fin
  • Nueva ilusión‼️ Anoche recibimos ilusionantes noticias desde Francia cuando nuestra