Nuestro segundo producto de cría por Celtic Rock nacido en Dehesa Cantogordo. Fue trasladada a nuestra yeguada recién inaugurada en 2019 siendo yearling y comenzó la competición a finales de sus dos años. Después de una digna presentación con un tercer puesto, mantuvo su nivel a dos años.
Su edad clásica comenzó en la primavera de 2022 con buenos resultados, hasta conseguir una plata en su tercera carrera, pero algo se le cruzo en su cabeza a partir del verano y, aunque lo intentamos una vez más a comienzos de otoño de ese mismo año, su exagerado nerviosismo previo en carreras suponía un autentico handicap en contra con el que decidimos no luchar.
Se despidió de competición el 25 de septiembre y se buscó una salida digna en la Venta la Rubia para vivir alejada de la competición.
uvo un progresoa adquisición en la reclamar francés el 1 de agosto de 2022. Un nuevo alazán macho de media distancia para la cuadra que tendrá la difícil papeleta de reemplazar a todo un Barbarigo en el patio de Román Martín.
“Nuestro segundo producto de cría tuvo la misma sinopsis en competición que su propia hermana””