Nuestros colores reaparecen en pista!!!

por | 4 Abr, 2016

RANYAN SAINT CLOUDComenzamos nuestra temporada 2016 con la confirmación de Ranyán para este próximo domingo en el Premio “Revirado” sobre distancia de 2.100 metros coincidiendo con uno de esos días marcados en el calendario turfero con el Gran Premio “Valderas” (Poule de Potrancas). Reaparece uno de nuestros “viejos” más querido, que vuelve a competición después de un largo año alejado de las pistas y que desde el pasado diciembre confiamos en las manos de Juan Luis Maroto. Caballo con mucho corazón y de calidad, pero que sus problemas de salud le impiden una continuidad en su calendario por lo que sus opciones pasan siempre por sus primeras salidas a pista. Ya ha demostrado anteriormente sus buenas reapariciones, en 2014 con su victoria en el Premio “Goyeneche” y el pasado año en tierras francesas donde estuvo segundo a una cabeza en las dos salidas que tuvo en Saint Cloud y Maisson Laffitte. En contra tenemos un previsible lote numeroso y a priori complicado para reaparecer, con varios caballos mucho más en forma que el nuestro. A favor tenemos la distancia que es la perfecta, el previsible terreno blando que le viene al dedo y la garantía del jockey más en forma en estos momentos “Borja Fayos” que conoce perfectamente al caballo de su anterior etapa como monta de “Eduardo Buzón”.  Reaparición por tanto muy ilusionante para empezar a competir y que  nos permitirá luchar nuestra primera tentativa en 2016.

FullSizeRenderPor otro lado, hoy también ha quedado matriculado nuestro adalid “Valiant Blue” después de dejar pasar las dos defensas a los premios Chamartín y Habitancum que tan brillantemente ganara en su última edición. Después de su descanso en Laredo, decidimos ir más despacio con él y darle una reaparición tranquila buscando una prueba donde sus opciones de victoria fueran mayores con vistas a comenzar plenos de moral. Esta reaparición la encontramos en el Premio Serial sobre distancia de 1.100 metros (línea recta) el próximo 17 de abril donde se podría medir a buenos flyers ya contrastados como “Half a Billion” o “Sweet Taboo”. Su forma es evidente que no estará al 100%, pero la calidad demostrada por el nuestro como mejor sprinter de 2014 debe ser su mejor garantía para comenzar 2016 luchando una nueva victoria como así lo demostró a finales de la temporada pasada en su última salida a pista en Madrid. Contamos también para él con la monta de su fiel amigo “Borja Fayos” con la que esperamos volver a vivir esa dupla mágica que tantos dulces momentos nos dieron.

Comenzamos por tanto nuestra particular andadura en un año 2016 de transición para nosotros donde esperamos disfrutar de los éxitos que nos puedan brindar los nuestros, y poco a poco confeccionar nuestra cuadra a lo largo del año con vistas al siguiente…


Artículos relacionados

Categorías

Publicaciones de
Instagram

[instagram-feed feed=1]

Publicaciones de X