La Zarzuela se reencuentra con el turf

por | 15 Sep, 2015

web-4El próximo domingo 20 de Septiembre llegará el momento tan deseado y esperado por muchos aficionados y profesionales del turf desde hace casi diez meses: “ Las carreras de caballos vuelven a Madrid”.
Y comenzarán con la mejor carrera posible, el I Premio Pablo Font. Sin duda un reconocimiento muy especial a un hombre de turf que nos dejó hace poco más de un año, y que no creo que sea casualidad que la primera carrera en Madrid, haga referencia a la persona más integra, honesta y respetuosa del turf en los últimos tiempos, atributos estos que desgraciadamente hemos echado mucho en falta durante el conflicto.

Es momento de volver a empezar todos con humildad e intentar olvidar rencores, desavenencias y enfrentamientos pasados que me temo no conducirían a la meta marcada. Todo pasa por estar unidos en el re-estreno del hipódromo más importante de España y para mí, uno de los más atractivos de Europa.  Es por ello que simplemente queremos desear la mejor de las suertes en esta reaparición a pista después de un exasperante y enfermizo ciclo que se llevó por delante demasiadas ilusiones, y que solamente el tiempo nos dirá si realmente mereció la pena.

Nosotros volveremos con un nuevo rol inicial de aficionado para disfrutar de nuevo del galope de un caballo de carreras e intentar buscar esas ilusiones perdidas que poco a poco nos vayan adentrando en revivir recuerdos inolvidables que nos permitan volver a poner nuestros colores en pista. Ver a Ranyán en la foto que HZ publicita en la «Gran inauguración» ya nos invita a resucitar aquellos grandes recuerdos…..

Estaremos muy  atentos este primer día a esta nueva apuesta de Hipódromo de la Zarzuela que tanto ha costado y al ambiente reinante de un soleado domingo. Queremos ver cómo responde la afición, cómo responden los responsables de nuestro turf, y de si realmente merece la pena apostar de nuevo nuestra ilusión por este apasionante mundo con un nuevo formato actualizado, pero aún pendiente de una primera auditoria obligada. Nada nos gustaría más que volver a contribuir a dar forma a este nuevo turf, deseando que todo vaya en buena armonía y que pronto dejemos atrás pero sin olvidar, esta desaventurada etapa.

Nos alegramos sobre todo por los profesionales de este mundo. Hemos vivido su drama muy de cerca en muchos casos, y aunque algunos desgraciadamente ya no estén en nuestro turf, estoy seguro de que se alegrarán por los que a partir del domingo vuelven de nuevo a tener esa parte de su vida resuelta de trabajo, de entrega y de satisfacción. Volved a disfrutar, os lo merecéis!!!

Enhorabuena para tod@s  y mucha suerte!!


Artículos relacionados