Nuestro viejo Ranyán que entra ya en siete años, volverá nuevamente a competición este próximo lunes bajo la preparación de JL Maroto.
Después de su última reaparición francesa en la primavera pasada donde obtuvo dos buenos segundos a corta cabeza del ganador, decidimos devolverle al prado donde lleva disfrutando de una plácida vida desde el pasado mes de julio.
Han sido seis meses de descanso obligado que año tras año le brindamos con el fin de recuperar y aliviar su maltrecha rodilla que desde sus cuatro años le ocasiona muchas molestias cuando el trabajo es continuado, y que de manera habitual le retornamos a competición sobre estas fecha para tenerle listo a comienzos de la temporada de primavera de Madrid. En esta ocasión, bajo la preparación de nuestro nuevo trainer, trataremos de emular años pasados donde sus dos/tres primeras carreras son trascendentales para intentar buscar las victorias del año. En el mejor de los casos, estará en competición disputando pruebas de medio fondo toda la temporada de primavera, retornando al descanso a la conclusión de esta.